Home > Article > ¡Sin Costo: Clases de Cosecha de Agua y Tours en Español!

¡Sin Costo: Clases de Cosecha de Agua y Tours en Español!

Joaquin Murrieta-Salvidar, Ecología Cultural

Watershed Management Group ofrece clases y tours en Español en su oficina central, ubicada en 1137 N. Dodge Blvd, con el fin de expandir su alcance en la comunidad.

Esta organización sin fines de lucro ofrece recorridos informativos de su Laboratorio Viviente y Centro de Aprendizaje, que es la crema y nata de sitio demostrativo y sobrepasa por mucho las mejores prácticas de LEED (Liderazgo en Energía y Medio Ambiente). Nuestro personal o voluntarios capacitados de WMG, facilitarán tours interactivos para que usted pueda aprender de todos los sistemas de cosecha de agua de lluvia a detalle y de lo que puede hacer en su propia casa.

Los próximos tours se llevaran a cabo: Sábado, 14 de Abril, 9 a.m.-10:30 a.m.  

Las clases gratuitas de sistemas de cosecha de agua que satisfacen los requisitos del programa de rembolso de Tucson Water, se llevarán a cabo Jueves, 5 de Abril las 5 p.m.- 8 p.m.

Próximamente ofreceremos más clases para la primavera! 

Instructor: Joaquin Murrieta-Salvidar, Ecología Cultural

Watershed Management Group (WMG) desarrolla soluciones basadas en la comunidad para asegurar la prosperidad de la gente y la salud del medioambiente. Proporcionamos a la gente con el conocimiento, las habilidades y los recursos para un modo de vida sustentables. Nuestra visión es de un mundo en el cual la relación entre las comunidades y el medio ambiente crean prosperidad para todos.