Home > Webform > Manual de El Cuidado de los Jardines de Lluvia

Manual de El Cuidado de los Jardines de Lluvia

Los jardines de lluvia del desierto hacen más que solo cosechar lluvia: son sistemas vivos y ecológicos que mejoran la salud de nuestro medio ambiente. La cosecha de agua de lluvia puede ayudar a reducir las inundaciones, regar plantas y árboles nativos, cultivar alimentos, hundir la lluvia en nuestro acuífero y mantener la contaminación fuera de nuestras aguas subterráneas, crear un hábitat, dar sombra, refrescar calles y edificios, y embellecer nuestros hogares y vecindarios.

Ya sea que tengas un pequeño patio o un gran jardín que cuidar, puedes utilizar prácticas sustentables de la cosecha de agua de lluvia para mejorar la relación con nuestro ecosistema desértico. ¡WMG se complace en presentar nuestra versión en español de nuestro popular manual práctico: El Cuidado de los Jardines de Lluvia, una guía de campo de cosecha de agua de lluvia en jardines, por estaciones del año, que puede ser utilizada por ciudadanos comunes hasta paisajistas profesionales!

Para descargar el manual y ayudarnos a rastrear el uso, comparte la siguiente información. Tu información NO se hará pública ni se compartirá fuera de la organización.

Tu Información Personal
Formato: 520-555-5555
Formato: 1234 E Ironwood Ln #123
Información de la Organización
Si este manual es para uso profesional, rellena también esta sección.
* Envía este formulario y tu descarga comenzará automáticamente *