Home > Webform > Anécdotas de Nuestros Ríos - Formato para compartir su narración

Anécdotas de Nuestros Ríos - Formato para compartir su narración

Gran parte de la cuenca del Río Santa Cruz ha cambiado. Sin embargo, raramente escuchamos historias de cómo eran los arroyos y los ríos en la medida que iban cambiando o cómo la comunidad ha experimentado dichos cambios.

WMG está lanzando un proyecto comunitario nuevo, Nuestras memorias de los ríos con agua, para recolectar y compartir dichas anécdotas y narraciones con el fin de ampliar nuestra memoria colectiva y las relaciones actuales (contemporáneas) con el Río Santa Cruz y sus tributarios. Esperamos que al compartir dichas historias estaremos creando nuevas tradiciones al transmitir historias de generación en generación en nuestra comunidad. Aun cuando este sitio tiene espacio para subir imágenes, si usted tiene otras formas de arte que le gustaría compartir, envíenos un mensaje a RRN@watershedmg.org.

Esta será nuestra primera ronda para recolectar historias de esta manera. 

Gracias por compartir sus historias y ayudarnos a construir nuestras anécdotas de nuestros ríos.

Favor de compartir su nombre con nosotros como usted se sienta cómodo.
Favor de usar esta sección para anexar fotografías.
Favor de usar esta sección para anexar fotografías o creaciones artísticas relacionadas con su historia, de usted, del agua, de su familia, o de cualquier cosa que tenga que ver con la historia que está compartiendo si usted así lo desea. Puede compartir dibujos, pinturas, poesía y cualquier otra forma de arte por enviando un correo electrónico rrn@watershedmg.org
Files must be less than 4 MB.
Allowed file types: gif jpg jpeg png.
Files must be less than 4 MB.
Allowed file types: gif jpg jpeg png.
Files must be less than 4 MB.
Allowed file types: gif jpg jpeg png.